Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes
Actualmente estamos en proceso de Certificación de la ISO 9001.
La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Así, aunque Moldes Picassent ya sigue la normativa internacional y cuida de que todos los elementos de administración de calidad sean realizados, estamos en proceso de la certificación que acredite que disponemos de un buen sistema de gestión de calidad.
Nuestra política de calidad tiene como finalidad satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios de acuerdo a los requisitos exigidos por éstos, así como a los legales y reglamentarios vigentes en cada momento.
Para ello se diseñan y revisan las condiciones de trabajo que estimulen a todo nuestro equipo a conseguir una mejora continua en el sistema de gestión de calidad, fiabilidad, productividad y flexibilidad de nuestros productos y servicios, todo ello manteniendo el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de los procesos.