5 junio, 2016

Oficina técnica

OFICINA TÉCNICA


Moldes Picassent dentro de nuestro departamento de I + D + i  cuenta con una oficina técnica dotada con sistemas CAD-CAM-CAE, en la que a partir del diseño conceptual y mediante un entorno de desarrollo dinámico e integrado, conseguimos la elaboración completa del producto.
La innovación y el diseño son dos de nuestros mejores aliados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, en Moldes Picassent contamos con un equipo de I+D+i altamente cualificado que concibe los proyectos desde la generación de ideas hasta su materialización.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite investigar, desarrollar y diseñar cualquier tipo de proyecto utilizando la tecnología más moderna y adecuada a cada caso.

Hemos implantado metodologías propias que nos han convertido en especialistas en productos “llave en mano”. Esto significa que somos capaces de ofrecer productos, servicios y soluciones globales.

Existe siempre una total comunicación entre Oficina Técnica, Programación y Taller para lograr y asegurar la calidad de nuestros productos.