5 junio, 2016

Mecanizado

MECANIZADO


En Moldes Picassent usamos la última tecnología en técnicas y herramientas de fresado  para optimizar las operaciones de mecanizado, reduciendo los tiempos de ciclo y produciendo acabados superficiales de mayor calidad. La alta capacidad de nuestras máquinas para técnicas de fresado, programación, mesas de trabajo y soportes, son una parte esencial de nuestro proceso de fabricación o modificación del molde.

Usamos las máquinas más potentes y rápidas de la actualidad que, junto con un incremento de las capacidades de programación, son esenciales para aprovechar las últimas herramientas de corte y la incorporación de efectivas técnicas de fresado para optimizar el tiempo dedicado a cada proceso y asegurar siempre el óptimo acabado en cada uno de nuestros trabajos.

El fresado de alta velocidad y de altos avances son dos técnicas de fresado que aseguran la alta calidad en nuestos moldes.

Así proporcionamos a nuestros clientes, principalmente moldistas, una solución al mecanizado general del portamoldes y sus accesorios. Realizamos cajeras, alojamientos de correders, conos de apriete, subideras, etc. así como los mecanizados en placas traseras, sufrideras, regles, alojamientos de cámara caliente, etc,

Además realizamos el taladro de refrigreración con taladro profundo de última generación, taladrado de expulsión, guías inclinadas y tornillería.

Damos una solución completa para adelantar y economizar el proceso de finalización del molde y ser así más competitivo.